1 de septiembre de 2012

Se acerca el Otoño...





Adoro el otoño en realidad y ahora estoy modificando la apariencia de mi bloggi en honor a mi temporada favorita del año. Estoy nuevamente haciendo cambios en este lugar, así que veamos qué me sale después de todo este lío en el que me he metido. 

  • Quiero una imagen de fondo en la cabecera, espero hacerla pronto.
  • Deseo cambiarle el nombre a mi blog, ya me cansé de mi egocentrismo xD
  • ¡Anda, también agregué un menú desplegable (...si alguien quiere publicidad gratuita, dejad un comentario para que los agregue xD) y una campanilla de viento por allá, con un tintineo medio raro. ---> 
  • He pensado seriamente también cambiar mi seudónimo, ya que sé que suena un tanto infantil, jajajaja. No es que me moleste, lo he tenido por tantos años que creo que a veces se me olvida cómo me llamo, pero quizás sea momento de tomármelo con más seriedad. (lo hago, sí lo hago). 
  • Más adelante haré mi entrada de queja sobre los seudónimos. 
  • Tengo que ponerme al corriente con mis entradas. Odio mis momentos de pereza. 
  • Cualquier queja, duda o comentario, ya saben, a un mensajito de distancia :3

-3- Besitos de inicios.

P.D. ¡Feliz cumpleaños Melissa! -3- Besitos a ti y a  tu bebecita.  



5 comentarios:

  1. El otoño también es mi estación favorita del año.^^ Bueno, espero que puedas hacer todos los cambios que querés.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte -3-! Estoy trabajando en ellos. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo look!!
    Pues justamente yo ahora lo tengo de amarillo y marrón y ya tengo que pensar en cambiarlo a verdes y colores, la primavera se viene para estos ladossssssssssss. Al fin!!
    Pero bueno, el otoño me encanta también!!

    Besotes Puckit!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve tan anaranjado *0*! o.O Es cierto, por allá está más abajito las estaciones están al revés. Disfruta la primavera xD Besos -3-

      Eliminar
  3. Me gusta su nueva apariencia, se ve realmente bien, tal vez puedas darme unos consejillos jeje Y sobre tu seudónimo, a mí me agrada así como está pero claro que eres tú quien lo usa y quien decide al final. Besitos!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!