24 de junio de 2012

Microrrelato: Reencuentro

Este día en particular he hecho un montón de cosas, una tras otra. Quería publicar esta entrada desde hace unas horas, pero finalmente aquí va:

Hoy participé en el "Vendaval de microrrelatos." Aquí, durante dos horas se enviaron microrrelatos con un máximo de 150 palabras. La verdad es que lo mío nunca ha sido escribir micros, así que... ¡Se podría decir que es de mis primeras veces, jajaja! 



Logo del Vendaval 2012

Y ¡Bueno! Quiero presentar el microrrelato con el que participé. ¡Gracias! *-*




REENCUENTRO

Una sonrisa triste se dibujó en sus labios en el momento en el que lo vio. Había esperado muchas lunas para encontrarlo y ahora estaba ella frente a él, un desconocido que parecía gritarle con la mirada que era a quien tanto esperó con la esperanza de volver a ser felices en esta nueva vida.

Sin embargo, sus castillos en el cielo se derrumbaron cuando lo encontró tomado de la mano con otra mujer, una que no era ella. Su corazón se oprimió y desgarró cuando al pasar a su lado, lo observó fijamente mientras él le devolvía la mirada, diciéndole de esta manera que a pesar de todo, su alma estaba incompleta sin ella… aunque su cuerpo tomara estuviera en manos ajenas. 
―Buenas tardes ―saludó formal la mujer.―Buenas tardes ―contestó educadamente él, siguiendo su camino.  

Y así será hasta que lleguemos al lugar donde nos conocimos.

Autor: ©PukitChan




2 comentarios:

  1. he tenido la oportunidad de pasear por tu blog y he de decirte que me ha gustado. Para los que escribimos con asiduidad, creo que es un blog que irradia optimismo y ganas de no dejar nunca de escribir. Para ese miedo que a veces nos atenaza ante la página en blanco, creo que tu blog es un buen lenitivo; eso es debido, claro, a que contagias fácilmente tus pasiones. En fin, que gracias por estar aquí, que volveré y que recibas un cordial saludo desde Sevilla, de éste tu nuevo seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. ¡Han sido hermosas y me han dejado una gran sonrisa en los labios! *-* Espero podamos seguir en contacto, gracias :3

      Eliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!