6 de diciembre de 2011

Premios al Blog *0*




¡Hola! ¿Cómo están? A decir verdad, aunque por el momento estoy en una hora libre, quiero decir que en estos momentos, me estoy llenando de un montón de felicidad porque, todo está yendo súper en la escuela, además de que estos días han llegado a mi, de inesperadas y muchas maneras un montón de cosas, que agradecer en muchos sentidos.

Así que también, agradezco el hermoso premio que Dulce le dio a mi Blog, a través del Club de las Escritoras. *3* ¡Gracias! ¡Me encantó!






Y también, deberé ser honesta, ahora mismo estoy que reboto de la felicidad porque se ha anunciado que yo soy la ganadora del concurso de Villa Vampiro, en la parte de Relatos Vampíricos *O*!!



¡Muchas gracias a todos por esto! T^T Estoy que no entro de la felicidad. QwQ!
Mucha suerte a aquellos que están participando también en este mismo concurso, para el siguiente premio, y felicidades por los hermosos relatos a todos los que participaron.

Besos y abrazos *3* 

1 comentario:

  1. Muchas felicidades por esto, ^ ^ Que te siga yendo tal y como ahora. Mucho mejor.

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!