31 de diciembre de 2011

El recuento de los daños


¡Estamos ya en el último día del año! ^0^ 

Increíblemente satisfecha de este año, en el que me ha tocado conocer gente maravillosa, gente que todo este tiempo me sorprende día a día. Al menos, aquí en México, todavía estamos en el 2011, a unas tres horas del fin del año. 

Así que a todos, de corazón, primero yo les deseo: 



¡FELIZ Y PROSPERO 2012! 

*3* QUE TODO LO QUE HAN SOÑADO, SE CUMPLA

LAS MEJORES VIBRAS PARA TODOS 
(((*-*)))


Ahora, mi recuento de los daños.

A inicios de año, debo confesar que yo no escribía ya nada. Había dejado la escritura. Después de mucho lío, la retomé poco a poco, con algunos relatos breves, muy breves… micro relatos, pues.  Aunque en este tiempo y volviendo a las andadas de los blogs, me doy cuenta de todo el avance que he tenido en los últimos meses gracias a este deseo que volvió a renacer de volver a escribir; así que al final del año puedo decir… ¡Éste fue el recuento de los daños xD!

Primero, iniciaré con los proyectos que fui haciendo en el grupo Adictos a la Escritura. En este proyecto, mes con mes, se escoge un tipo de relato para que se presente. Así que los relatos que logré juntar, sin faltar a un solo mes desde que entré, son los siguientes:


Mes de Abril. Género Infantil.



Mes de mayo. Microrrelato.



Mes de Junio. Banda Sonora.



Mes de Julio. Feliz Cumpleaños, Adictos a la Escritura.



Mes de Septiembre. Fotografía.



Mes de Octubre. Especial de Halloween.



Mes de Noviembre. El Fragmento.



Mes de Diciembre. Versionando la Navidad.




¡Ahora! También partiendo del Grupo de Adictos a la Escritura, se dan cada mes algunas consignas para que logremos escribir un relato en base a ésta. Los ejercicios que he ido desarrollando con esto, han sido:

Consigna: Marea



Consigna: Peineta



Consigna: Carta.



Consigna: Impureza.




^0^ ¡Bien! Ahora me iré directamente al grupo: El Club de las Escritoras, organizado por Dulce C. Cautiva, quién me ha animado maravillosamente y que sin duda, me tiene en cuenta a la hora de sus proyectos de distintos de sus Blogs.  *-* Gracias.

Mi primera participación con ella fue en el Reto, Tejiendo un Cuento, en el que diferentes escritoras van entrelazando un relato, cada una con su aportación. Aquí está pues la mía de Hilo rojo;



 La segunda participación que tuve, fue con el concurso de Relatos Erotikos.





Tercera participación, a través del Reto: Diferentes versiones de un mismo cuento, en donde se dividía para crear dos inicios y estos a su vez creaban dos continuaciones, y así sucesivamente.  Me tocó continuar el inicio de Hada Fitipaldi y Paty C. Marin.




Cuarta participación, fue con el Proyecto “Vamos a Jugar un juego” Similar al proyecto anterior, aunque en esta ocasión es de +18




La quinta participación, es a través del Concurso de Villa Vampiro.




Finalmente, y como no podía dejar de ser, mi participación Navideña para el recopilatorio de el club, entré con este relato:



Ahora, XD escritos en mis desvaríos y porque la universidad me dejó tiempo, fueron:

- Los capítulos de “Prohibido estacionarse” Novela que estoy publicando.
-Tres historias, todas de temática homoerotica.
-Y un fanfic que recién comencé a publicar xD

Y por último, pero no menos importante: *-*

Gané el Concurso Villa Vampiro *w* Y también mi relato “La ducha” del concurso de Desvaríos Eróticos, para la Revista “de Tijuana para el mundo” fue publicado en la misma.

¡Fue un grandioso año! *0* Muchas gracias por todo, por ayudarme, por dejarme compartir su tiempo y espacio.

Que esté año esté lleno de buenas vibras (((*-*))) Que la inspiración esté con ustedes y que sea uno mejor de lo que todos esperan. ¡Gracias!

Como todos sabemos…

¡FELIZ Y PROSPERO AÑO 2012!



1 comentario:

  1. Guau!, cuántas cosas escribistes este año pasado!!!, me halaga mucho saber k muchos de tus escritos han sido para colaborar en mis locos proyectos... Gracias x ello!!!, k sería el club sin ti? ;-D

    Ojalá k este nuevo año k recién estrenamos sea mejor k el anterior, k sigas con ganas d escribir y así, deleitarnos con tus escritos... Y k todo lo k te propongas hacer, lo hagas realidad y seas feliz...

    Un bs kerida amiga y feliz año nuevo 2012!!!, muak!!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!