30 de julio de 2011

¡Sigo Viva! Actualizaciones y cosas varias.


¡Oh, cielos! Había extrañado escribir en mi blog, pero las últimas semanas han sido de constante presión por parte de la universidad. Trataré de actualizarme y volver más seguido, porque no quiero que se llene de telarañas este lugar cuando lo quiero tanto, tanto TwT

Una entrada de cosas “x” mientras acabo de redactar el capítulo VI de “Prohibido Estacionarse” novela corta que actualmente estoy publicando en el blog. También ya actualicé mi lista de obras registradas que, ¡cielos! no debo dejar tampoco atrás.

También, me he pasaré a dar una vuelta por los blogs que sigo y leo. ¡Extraño mucho darme vueltitas! Estaré actualizándome lo más que pueda ¡o.ó! También tendré que dar actualizaciones de uno que otro anuncio.

Primero: El konkurso Kaliente,  organizado por Dulce Cautiva, llega a su término este fin de semana. Si alguien desea participar, aún está a tiempo de alcanzarlo. ^w^ ¡Qué la temperatura suba y los relatos calientes lleguen!

Luego, el concurso de escribolee, de Déborah,  está a un mes de cerrar el plazo de entrega para quien desee aun participar. (Mis neuronas ya están trabajando >o  Así que, apto para todo publico, dense una vueltita. ^w^

Siguiendo con esto,  Maga, con  Maraton de Escrtiura, también ha sentado bases para los que se han unido al gran reto. ¡Arriba esos ánimos, gente!


Regresando con Dulce, ella siempre atenta con los miembros de su club, ha sido hermoso de su parte, regalarnos el detalle que a continuación presento. ¡Y sí! ¡Orgullosamente yo también pertenezco! :

¿A qué es lindo? *-*



Por último, y para concluir esta entrada, quisiera pedir de corazón por el bienestar de una muy querida amiga, la cual se tuvo que retirar de la escritura por problemas de la vista. Hoy justamente es su cumpleaños y deseo mandarle desde donde estoy todo mi apoyo y cariño, porque es una persona importante en mi vida. Probablemente, nunca llegue a leer estas palabras, pero deseo todo lo mejor para ella, el apoyo, el valor para salir adelante, porque es una escritora maravillosa.

Feliz cumpleaños, Nathaly. Te quiero.

2 comentarios:

  1. qué entrada más variada! me alegra que estés trajinando algo ya, cuantos más concursantes más emocionante es XD

    ResponderEliminar
  2. Hola gupetona!, me alegro k ya estés de regreso, se te ha extrañado mucho!!!.

    Y cómo no, no podía dejar aquí mi huella sin darte antes las gracias x anunciar el konkurso kaliente una vez más y x hacerte con la insiginia k hice con toda mi dedicación (aunke no sea gran cosa, jejeje).

    Pero recuerda k es para ponerlo en el margen derecho del blog, a la vista, como si fuera un banner... bueno, eso sí kieres hacerlo, claro está!, jajaja.

    Bueno, ya por último felicitar a tu amiga y desearle k cumpla muchos más y k espero, k, de alguna manera sus problemas de vista mejoren (aunke sea gracias a una operación).

    Que pases un feliz fin de semana hermosa, nos tamos siguiendo!!!, muak!!!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!