7 de julio de 2011

Enredado

¡Buenas noches! Éste es un relato breve sobre la cosigna que en el foro de Adictos a la Escritura, se ha presentado, la palabra pues era: Peineta.



Enredado

Por:
PukitChan 

Ella posiblemente no sepa nada de esto, pero en realidad son esos pequeños detalles los que me mantienen atado a sus pies. Porque es única gracias a ello; porque mi corazón palpita al ritmo de su andar. Pero si hay algo en lo que me mantiene siempre hipnotizado, es en su suave caminata cuando, después de un día de trabajo agotador, ella toma un merecido descanso en la bañera.

Me pregunto si sabe que esos momentos están siempre presentes para mí.

Se desnuda lentamente, deslizando cada prenda por su piel morena. Se mira al espejo y sin que yo sepa lo que ve, se suspira a sí misma con una sonrisa en los labios: entonces su largo cabello oscuro es recogido lentamente con la peineta con forma de mariposa dorada, dejando a la vista su nuca. Se introduce en el agua y después de ello, recarga su cabeza hacia atrás, cerrando los ojos. Sus manos se elevan, tomando la peineta para dejar caer la cascada de aguas negras brillantes que simbolizan su cabello, gozando de su momento de paz.

Estoy seguro de que se ha dado cuenta que cada noche, beso esa misma peineta, con la esperanza de que un poco de su esencia se impregne en mi.

Esta mañana, le tengo un regalo; una peineta con forma de mariposa, que he colocado en la esquina de la bañera. Porque amo sus pequeños detalles… y porque ella ama los míos.

2 comentarios:

  1. me gusta! (tienes una pequeña errata: en vez de nuca has puesto nunca)

    ResponderEliminar
  2. @Déborah F. Muñoz

    Hola! ^0^ Muchas gracias por tu comentario y la observación. >o< ¡Lo arreglaré lo más pronto posible!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!