10 de junio de 2011

Frasecitas

Me he dado cuenta de que soy tan egocéntrica, que ahora mismo he decidido meter frases que la dama inspiración me ha dado en cada uno de mis relatos. ¡Jajaja! Bueno, o al menos eso intentaré.

Aprovecho esta entrada para dar breves anuncios. El siguiente capítulo de “Prohibido Estacionarse” lo colgaré este fin de semana, la Uni me ató unos días por trabajo escolar. Sé que muchos saben lo que significa eso y sabrán comprender a esta frustrada escritora.

¿Qué más iba a decir? ¡Ah, sí! Sigo modificando detalles pequeñitos en la plantilla de mi Blog. ¡Me siento tan orgullosa de mis ratos libres, jajajaa!

Ya, bueno… me dejo de esta clase de cosas y subo lo que iba a poner mientras avanzo la historia. ¡Se les agradece por pasar a dar una vueltita por aquí!


Se mía, vuélvete mi obsesión,
róbate mi oxigeno, entrégame tu calor.
Y mientras posas tus labios sobre lo míos
… recuérdame que significa “hacer el amor…”


-Inicio del capítulo 7, de mi historia "Más que agua y aceite"

1 comentario:

  1. Buuffs vaya inicio!! jejeje Pues primera vez k me paso por este blog :) así k no sé nada sobre él mmm debo investigar jjeje Pues te dejo mi saludo :) Soy la segunda visita del dia :D lo pone en el cuadrito amarillo de visitas jejeje
    Pues decirt k estoy escribiendo una historia en mi blog "Apuesto por ti" Si te gusta leer y la novela juvenil, pues me encantaria k le dieras una oportunidad :D Muchhos besotes y cuidate montón!!

    ResponderEliminar

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!