15 de abril de 2011

Un nuevo comienzo


Esta semana he estado reprimiendo unas ganas de hacer algo interesante y divertido. Fue así como navegando de entre blogs que tiendo a leer, llegué a Adictos a la escritura el cual me pareció un proyecto sumamente interesante.

Creo que es la primera vez que hablo acerca de mí y la escritura. Todos comenzamos en las escuelas básicas, pero yo como algo más serio, por decirlo de una manera, comencé cerca de los trece años con el fanfiction. Después de ello, a finales de la preparatoria e inicios de la universidad fue cuando tuve mi despertar de luz para dedicarle más pedazos de mi tiempo a historias. Poco a poco me fui desenvolviendo y aprendiendo de ello, conociendo a personas que siempre tendrán mi respeto y admiración por todo lo que escribieron y me enseñaron. Problemas de salud y por consecuencia, emocionales, me alejaron de la escritura un largo año y medio.

Ahora mismo, que lo retomo con gusto y poco a poco, me he topado con el blog que mencioné líneas atrás. Son distintos proyectos de escritura y en el que ahora estoy planeando participar es en el de género infantil. Debo decirlo con sinceridad: Amo locamente el género infantil, porque considero yo, es uno de los más difíciles de escribir. Mi corazón está enamorado del mundo de los niños. Y como Antoine de Saint-Exupéry me enseñó, no todos recordamos esa maravillosa época. Pese a esto, soy muy poco hábil en dicho género, pero probaré, porque ganas es lo que me sobra. Me siento emocionada, es algo divertido. Juguemos con seriedad un buen rato. ¡Viva la infancia y los libros que en pocas palabras, pueden describir el universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!