17 de abril de 2011

¡Tadán! ¿Les gusta la imagen que recién he editado e inventado? A mí me encantó, jaja. Bueno, pero en realidad es para presentar esta sección que he decidido crear, luego de mi experiencia de intentos de historia. Tal y como pueden apreciar, se llamará “Bolitas de papel” y es en donde pondré todos mis escritos que sólo tienen la idea, la imaginación o una escasa página. Veneraré a todas mis ideas esfumadas y queridas en esta sección que fueron escritas, arrancadas por considéralas pésimas, echas bolitas y finalmente arrojadas al cesto de basura.

Aunque por alguna extraña razón, han decidido sobrevivir, pues… ¡Las pondré aquí y mis razones de por qué no la continúe y mi propia opinión de ella! Si hay que reírse, empecemos por uno mismo, ¿no creen?

El caso es que tengo muchas cosas escritas y que jamás llegaron a ver la luz hasta el día de hoy. Pienso que pondré una a la semana, para llenar este espacio que he decidido crear.

Lo siguiente son datos irrelevantes o más bien, que no tienen nada que ver con esto. Primero, ahí está la licencia de que yo y yo sólo yo soy el autor de mis obras. ¡Ja, en tu cara, Kev! Lo siguiente, es el diseño del blog, por el cual batalle mucho, pero al final me gusto y por último… no he dormido. Sigamos andando, entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!