27 de abril de 2011



Ésta es la tercera sección que he decidido crear. Aquí no narraré historias, no publicaré escritos de mi imaginación. Lo que habrá, serán imágenes, pero no sacadas de internet, sino del mundo que me ha decidido rodear, es decir, fotografías que mis cámaras y oportunidades han decidido captar y las historia que hay detrás de ella.

Comencemos con la imagen con la que abrimos la sección. Pues, verán, en una fiesta del lugar donde vivo se adornó la iglesia, haciendo que las cruces tuvieran también luces. Por la noche, era claro que éstas brillaban y me gustaban mucho cómo es que se veían, por eso le tomé una foto. La resolución o la noche, hizo que en la foto tomada pareciera que la cruz de color azul estaba flotando simplemente en el cielo oscuro.

Me encantó como quedó cuando la revisé. Sobre todo, porque ésta se ha vuelto una de mis favoritas, ya que revela el momento en el que deseé tomar algo y que saliera mucho mejor de lo que esperaba.

Así es como abro la sección: A través de mis ojos. Bievenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!