23 de junio de 2010

Nada interesante...

Después de mucho tiempo, por fin he decidido volver a animarme a mantener vivo mi blog de muchas cosas, pero quería desquitarme con esto para poder contar mis bobas razones.
Desde este año, comencé a pensar retirarme del mundo de la escritura, dejando a un lado todo lo que mantenía con mucho entusiasmos meses atrás. Y lo iba a cumplir porque dejé mucho tiempo sin escribir casi nada y posiblemente mis lectoras ya se han olvidado de la mayoría de mis historias.
Pero, afortunadamente encontré a varias personas los últimos meses, personas que me animaban sin saberlo, que me sacaron del pozo donde me había hundido sin entenderlo realmente.
Me hicieron sonreír cuando ya no podía hacerlo. Lo cierto es que estoy agradecida con mis queridas amigas mucho más de lo que ellas lo imaginan.
Fueron ellas quienes lograron despertar una vez más mi amor por la escribir, esa pasión que le tenía a mis historias y creí haber perdido. Lo cierto es que poco a poco, he vuelto a tomar el rumbo de mis escritos, recordando alegremente cuanto disfrutaba escribir.
En, fin. Si mis amigas leen esto de casualidad, sabrán que me refiero a ellas (¡Sí, a ustedes malditas!) y por ende, les manda un fuertísimo abrazo en señal de que en verdad las quiero mucho.
Gracias por devolverme una parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!