16 de febrero de 2010

...

Egoísta.

Eso es lo que aprendí a ser estando sólo a tu lado y ahora más que nunca lo has comprobado porque sin dar una explicación que pueda parecer lógica y coherente, me alejo de tu lado.

Te doy razones a medias y busco palabras que puedan lastimarte para que desees con todo tu ser jamás haberme conocido.

Es mejor encontrar la manera en que tu puedas aborrecerme a darte las verdaderas explicaciones que podrían sonarte más absurdas que las falsas.

En un futuro muy distante, cuando me recuerdes, no quiero que lo hagas con una sonrisa ni mucho menos con un lágrima. Será con desdén, seré entonces, sólo un pedazo más de tu vida que dejaste atrás junto con tus pasos.

Te dolerá, inclusive más de lo que ahora me duele... pero es lo mejor tanto para ti como para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡^-^ Muchas gracias por comentar y alimentar el alma de este blog *3*!